miércoles, 16 de junio de 2010

AMAPOLA - JUAN LUIS GUERRA



Abre las hojas del viento,
mi vida,
ponle una montura al río,
cabalga, y si te da frío,
te arropas
con la piel de las estrellas.
De almohada la luna llena mi vida
y de sueño el amor mío.
Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver,
que te voy a ver,
y un arco iris me pintó la piel
para amanecer contigo.
Cierra la noche y el día mi vida,
para que todo sea nuestro
y una gran fuga de besos
se pose sobre tu boca,
y que el trinar de las rosas mi vida
te digan cuánto te quiero.
Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver,
que te voy a ver,
y un arco iris me pintó la piel
para amanecer contigo.


Amapola, JUAN LUIS GUERRA

3 comentarios:

My dijo...

Cierra la noche y el día mi vida,
para que todo sea nuestro
y una gran fuga de besos
se pose sobre tu boca..

'para que todo sea nuestro',
para que todo sea contigo.

Te abrazo Ad Infinitum.

MarianGardi dijo...

Una amapola un año después.
Al infinito se regresa

Gelois dijo...

Siempre me ha gustado, sus canciones tienen algo de nostalgia, ésta es un himno al amor.

Gracias por compartirla.
Un beso,